A continuacion nos ponemos a sus órdenes para brindarle el mejor servicio de su garantía. Por favor lea los terminos y condiciones y llene correctamente los detalles del formulario para asi manejar el proceso de la garantia de su producto dentro de los tiempos determinados. Por su atencion, muchas gracias!
TERMINOS Y CONDICIONES
Centro de Servicio Autorizado de Comercializadora TGLOBAL S.A de C.V
A) El tiempo aproximado de Diagnóstico es de 7 a 12 Días Hábiles.
B) Después de diagnosticado el equipo, y en caso de que se encuentre dentro de la garantía otorgada el tiempo de reparación será en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir del día siguiente del diagnóstico otorgado.
C) El cliente deberá presentar identificación oficial al momento de entregar su equipo a diagnóstico o reparación como requisito indispensable.
D) La entrega del producto de regreso al cliente será necesario firme el documento de salida el cual le será enviado a su correo electrónico, para así poderle enviar su equipo de regreso.
- Dado el caso que no sea firmada y enviada la carta de salida, bajo ninguna excepción será posible el retorno del equipo.
- Tanto el Distribuidor como el Centro de Servicio Autorizado por Telecomunicación Global, S.A. de C.V. no se hacen responsables por daños o extravío por parte de la paquetería. (Tanto en envío o recolección)
E) Después de 90 días, desde la fecha de emisión de este documento, el Centro de Servicio Autorizado de Telecomunicación Global, S.A. de C.V. no se hace responsable por mantener el equipo detallado en este documento dentro de sus instalaciones.
F) La falla detallada en el campo, falla reportada es la declarada por el Usuario o su representante al momento de la entrega del equipo aquí descrito.
G) El estado físico del producto detallado en este documento es lo visible al momento de la recepción, por lo que no corresponde al estado físico interno de este, únicamente se realiza una revisión parcial por lo que en el laboratorio se hará una revisión a detalle de manera externa como interna para brindar un diagnóstico certero de las condiciones y fallas que presente el equipo; por lo que puede existir variación en el diagnóstico mencionado de manera inicial.
H) El detalle de los accesorios recibidos y mencionados en el documento recepción, corresponde a lo entregado por el usuario o su representante.
I) El usuario o representante a la firma de este documento acepta las condiciones externas y aparentemente visibles en las que entrega el equipo, mismas que se encuentran plasmadas en el presente documento de manera detallada, las cuales absuelven a Centro de Servicio Autorizado de Telecomunicación Global S.A. de C.V. de ser reparadas o modificadas salvo pacto en contrato entre ambas partes, comprendido que la reparación o modificación de estas se hará con un costo extra al cliente.
J) Aquel producto que después de diagnosticado se determine que sufrió daños ocasionados con anterioridad a la fecha de recepción señalada en la presente constancia, tales como ingreso de líquidos, humedad, rayones, fracturas, golpes, uso o instalación inapropiada de componentes ajenos a este o intervención por personal no autorizado por el fabricante o cualquier otro derivado de lo anterior, será sujeto a invalidación de garantía.
K) El centro de Servicio Autorizado de Telecomunicación Global S.A. de C.V. se deslinda de cualquier proceso de diagnóstico o intento de reparación, las condiciones operativas originales del producto puedan cambiar.
- El producto en las condiciones señaladas en el inciso I), no garantiza que pueda ser reparado y que, durante el retorno tiene un costo de $300.00
- En caso de que el equipo no entre a garantía, el retorno del mismo deberá ser pagado por el usuario, la guía de anterioridad a la fecha de recepción señalada en este documento.
Global S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad por los daños que presente el equipo arriba señalado con inciso anterior solo procederá la reparación con costo y libera a Centro de Servicio Autorizado de Telecomunicación
El usuario o su representante manifiesta su conformidad y en este acto acepta que en los casos señalados en el inciso anterior solo procederá la reparación con costo y libera a Centro de Servicio Autorizado de Telecomunicación
L) Después de treinta días desde que el usuario o contacto aquí detallado es notificado indicándoles que el producto está listo para su recolección, este es sujeto a cargos por concepto de almacenaje de $50.00 (cincuenta pesos M.N.), I.V.A. incluido para teléfonos móviles, y sus accesorios.
M) La empresa denominada de telecomunicación Global S.A. de C.V. así como su centro de servicio autorizado, se reservan el derecho de hacer válida la garantía en caso de que el IMEI del equipo no coincida con el de la caja y el ticket de compra o bien con la factura expedida.
N) El centro de Servicio Autorizado de telecomunicación Global S.A. de C.V. se reserva el derecho de conservar las refacciones o partes dañadas en el equipo reparado aquí detallado.
O) El usuario o representante manifiesta que recibe y se le señala a detalle todos y cada uno de los procedimientos a realizar con respecto a su equipo.
P) Equipos con RESISTENCIA AL AGUA (SUMERGIBLE) una vez abiertos o reparados pierden esa propiedad.
Q) Si el equipo requiere el cambio de algún componente como lo que es batería, pantalla o cámara trasera puede aparecer un mensaje como pieza desconocida mismo que no afecta el funcionamiento del equipo. NO APLICA EN TODOS LOS MODELOS.
PROCESO DE GARANTIA
Para iniciar el tramite de su garantia, le pedimos que llene a continuacion todos los campos requeridos. Le pedimos atentamente leer nuestros términos y condiciones, así como los avisos pertinentes a cada sección. Por su atención, muchas gracias.
PREGUNTAS Y CONTACTO
